jueves, 3 de agosto de 2023

QUE HONREN POR MEDIO DE LA EUCARISTÍA MIS SANTAS LLAGAS. Primer Jueves de Mes

 



              Alejandrina Da Costa era una joven portuguesa que contaba apenas 14 años cuando sufrió un intento de violación; tratando de huir de su agresor se arrojó por una ventana, lo que le ocasionó una grave lesión que más adelante la obligaría a permanecer en la cama más de 30 años, hasta su muerte. Se ofreció como Alma Víctima para reparar el abandono de los Sagrarios y pedir misericordia por las profanaciones hacia Jesús Sacramentado. 

             En este lamentable estado físico el Señor la agració con múltiples revelaciones privadas, donde también intervendría la Santa Virgen María; padeció, por amor a las almas, dolores atroces que eran recompensados con dones sobrenaturales, como la inedia o alimentarse tan sólo del Sacrosanto Cuerpo de Nuestro Señor Sacramentado. El 25 de Febrero de 1949, en medio de un éxtasis, Jesús hizo esta promesa a Alejandrina:

              "Hija Mía, Mi esposa querida, haz que Yo sea amado, consolado y reparado en Mi Eucaristía. Haz saber en Mi Nombre que, todos cuantos hagan bien la Comunión con sincera humildad, fervor y amor, durante los seis primeros Jueves de mes consecutivos y pasen una hora de Adoración ante Mi Sagrario en íntima unión Conmigo, les prometo el Cielo". 

               Las condiciones para realizar con fruto los Primeros Jueves son cuatro:

     -Recibir la Sagrada Comunión durante los primeros 6 Jueves de mes seguidos (obviamente en gracia de Dios, haber confesado antes, o al menos, no tener conciencia de pecado grave)

     -Adoración al Santísimo Sacramento (expuesto o en la reserva del Sagrario)

     -Honrar las principales Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, sobre todo la de Su espalda.

     -Honrar los Siete Dolores de la Virgen María, Corredentora de las Almas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.