miércoles, 8 de mayo de 2019

SOBRE LA NECESIDAD DE TENER A UN SACERDOTE COMO DIRECTOR ESPIRITUAL


               Muchos se apuntan a la meditación oriental, reiki, yoga... filosofías y prácticas que nada tienen que ver con nuestra cultura; en aras de una moda absurda que disfraza la Apostasía actual, hemos dado la espalda a nuestra Fe Cristiana, la que unía a España, a Europa, al Orbe Católico.





               La inmensa mayoría del "clero" ha apostatado ante el modernismo y la "pastoral de cercanía", instaurada desde el nefasto "Concilio"; no obstante quedan aún SACERDOTES ÍNTEGROS que mantienen impasibles la bandera de la Fe Católica, aguardando tiempos mejores, que ya se avecinan... sepamos reconocerlos y apreciarlos como dignos Ministros de Dios; busquemos su consejo, su aliento, su oración, pero sin olvidar el respeto que le debemos a los sacerdotes por ser hombres consagrados, ni el afecto obligado por ser Padres de almas...

              "El alma sola, sin maestro, que tiene virtud, es como el carbón encendido que está solo: antes se irá enfriando que encendiendo. El que a solas cae, a solas se está caído y tiene en poco su alma, pues de sí solo la fía. Pues no temes el caer a solas, ¿cómo presumes de levantarte a solas? Mira que más pueden dos juntos que uno solo. El que cargado cae, dificultosamente se levantará cargado. Y el que cae ciego, no se levantará ciego solo; y, si se levantare solo, encaminará por donde no conviene"


(San Juan de la Cruz, "Dichos de luz y amor", cap. 1, 5-11)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.