viernes, 24 de agosto de 2018

ME HARÉ CONOCER POR TI...


               Como todos los viernes, procuremos consagrar este día de forma particular al Sagrado Corazón de Jesús y siguiendo LA SEMANA DEL BUEN CRISTIANO trata de buscar un rato en soledad para meditar la Pasión de Nuestro Señor, bien rezando el Via Crucis o haciendo un rato de lectura en el caso de que no dispongamos de tiempo.

              Siempre te recomendaré la lectura de "Un Llamamiento al Amor", de Sor Josefa Menéndez, donde aprenderás a amar al Sagrado Corazón como Él desea ser amado, sin más. En el margen izquierdo del blog, podrás encontrar las etiquetas de Sor Josefa y sus revelaciones, por si este extracto te ha resultado poco...




          Esto es lo que quiero explicar a las almas; Yo enseñaré a los pecadores que la Misericordia de Mi Corazón es inagotable; a las almas frías e indiferentes, que Mi Corazón es fuego y fuego que desea abrasarlas porque las ama; a las almas piadosas y buenas, que Mi Corazón es el camino para avanzar en la perfección y por Él llegarán con seguridad al término de la Bienaventuranza. Por último, a las almas que me están consagradas, a los sacerdotes, a los religiosos, mis almas escogidas y preferidas, les pediré una vez más, que me den su amor y no duden nunca del Mío; pero, sobre todo, que me den su confianza y no duden de Mi Misericordia. ¡Es tan fácil esperarlo todo de mi Corazón!


          Yo daré a conocer que Mi Obra se funda sobre la nada y la miseria; éste es el primer eslabón de la cadena de amor que preparo a las almas desde toda la eternidad. Haré que las almas conozcan hasta qué punto las ama y perdona Mi Corazón. Penetro el fondo de las almas, sus deseos de darme gusto, de consolarme y de glorificarme: y el acto de humildad que sus faltas les obligan a hacer, viéndose tan débiles, es precisamente lo que consuela y glorifica Mi Corazón. No importa que las almas sean débiles, Yo suplo lo que les falta. 

       Les daré a conocer cómo su misma debilidad puede servirme para dar vida a muchas almas que la han perdido. Daré a conocer que la medida de Mi Amor y de Mi Misericordia para con las almas caídas, no tiene límites... Deseo perdonar... Descanso perdonando... Siempre estoy esperándolas con Amor...

         Muchas almas no comprenden cuánto pueden hacer para atraer a Mi Corazón a las otras almas que están sumidas en un abismo de ignorancia y no saben cómo deseo que se acerquen a Mí para darles vida... La Verdadera Vida. Yo te enseñaré Mis secretos de Amor y tú serás ejemplo vivo de Mi Misericordia, pues si por ti, que eres miseria y nada, tengo tanta predilección y te amo tanto, ¿que haré por otras almas mucho más generosas que tú? Como no eres nada, ven..., entra en Mi Corazón...; a la nada le es fácil entrar y perderse en este abismo de Amor... Así iré consumiendo tu pequeñez y tu miseria... Yo obraré en ti... Hablaré por ti... Me haré conocer por ti...


Tomado de "Un Llamamiento al Amor", 
Revelaciones Privadas del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.