martes, 7 de agosto de 2018

"QUIEN ME CONTEMPLA, ME CONSUELA..."




               "Quiero que Mi Faz, que refleja los dolores más íntimos de Mi Alma, el Dolor y el Amor de Mi Corazón, sea más honrada. Quien me contempla, me consuela (...) Cada vez que se contemple Mi Faz, derramaré el Amor a los corazones y por medio de Mi Santa Faz se obtendrá la salvación de tantas almas (...) Contemplando Mi Faz, las almas participarán de Mis Dolores y sentirán la necesidad de amar y reparar (...) Quiero que Mi Faz sea honrada de forma especial el Martes"

               Fueron estas las primeras Revelaciones privadas que Nuestro Señor quiso confiar a una humilde religiosa italiana, la Madre María Pierina di Micheli. La humilde monja había nacido en Milán, el 11 de Septiembre de 1890; a los 23 años ingresó como religiosa del Instituto de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires. Entre 1920 y 1940, el Señor la agració con diferentes apariciones y fenómenos místicos, entre los cuales destacamos hoy las revelaciones referentes a la Devoción a la Santa Faz de Jesucristo.

               La Madre Pierina también recibió varias visitas de la Santísima Virgen, siendo la más conocida la que tuvo lugar en Milán, en Mayo de 1938, cuando la Virgen ofreció al mundo el Escapulario de la Santa Faz (que luego permitiría ser sustituido por  la Medalla de la Santa Faz) para que se convirtiera en "arma de defensa, un escudo de fortaleza, prenda de misericordia que Jesús quiere dar al mundo en estos tiempos de sensualidad y de odio contra Dios y la Iglesia. Los verdaderos apóstoles son pocos. Es necesario un remedio divino y este remedio es la Santa Faz de Jesús".

               La medalla presenta en el anverso la Santa Faz  según el Sudario de Turín con la inscripción "Ilumina, Domine, vultum Tuun super nos", del Salmo bíblico número 66 que dice "Señor, que la luz de Tu Faz brille sobre nosotros"; y por el reverso, una Sagrada Forma iluminada, con la inscripción "Mane nobiscum, Domine", que quiere decir "Quédate con nosotros, Señor".




               La misma Madre de Dios reveló a la Madre Pierina que "Todo aquel que lleve una medalla como esta y hagan una visita al Santísimo Sacramento cada martes para reparar los ultrajes que recibe la Santa Faz de Mi Hijo durante Su Pasión, y que recibe cada día el Sacramento Eucarístico, se verán fortificados en la fe, estarán prontos a defenderla y a superar todas las dificultades internas y externas. De más tendrán una muerte serena bajo la mirada amable de Mi Divino Hijo".






NOTA: puede solicitar una Medalla de la Santa Faz en el siguiente correo electrónico

apostoladosanpiox@gmail.com

Al tratarse de un apostolado, no siempre se dispone de cantidad suficiente;
 sólo se cobrarán los gastos de envío; rogamos educación y buenas maneras, 
de lo contrario no se atenderá la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.