jueves, 14 de septiembre de 2017

PADRENUESTRO, AVEMARÍA Y GLORIA

   
     Comenzamos la andadura de esta sencilla -y deseamos que didáctica- guía para aquellas ALMAS QUE ANDAN LEJOS DE DIOS y quieren volver a Él a través de la Fe sencilla que aprendieron de niños; pues así muchas veces nos sentimos, como pequeños que ansían encontrarse con un Padre Bueno y una Madre Protectora, que ya te adelanto no son otros más que el Buen Jesús y Nuestra Señora la Virgen María.

    También está indicada esta lectura para aquellos CATÓLICOS CONFUNDIDOS, que nos consta no son pocos, los que con lágrimas en los ojos, presencian cada día una tremenda relajación en las costumbres, moral y hasta en las normas de urbanidad más elemental.

    ESTÁ AUTORIZADA la copia y difusión del todo material que aquí aportamos, siempre que se haga sin fines lucrativos e indicando en todo momento la procedencia del mismo.

     Por último, sirvan estas sencillas publicaciones para conservar y transmitir a los más jóvenes LA FE CATÓLICA EN SU INTEGRIDAD y para DAR A DIOS TODOPODEROSO y a la PURÍSIMA VIRGEN MARÍA todo el Honor y la Gloria que merecen.



J. D. Ortega
T. O. Carm.


     Las imágenes que aquí se comparten se pueden guardar y re-envíar vía whatsapp o bien compartiendo el texto mediante los enlaces a las distintas redes sociales, a través de los emoticonos que aparecen al final de cada artículo. Son tantas las veces que enviamos a otros artículos graciosos, comentarios banales,  vídeos con agresividad...¿no es tiempo ya de que te ocupes de la Gloria de Dios, de darle a conocer a otras almas?. Todo ese bien que siembres, Dios te lo pagará con una generosidad aún mayor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.