miércoles, 30 de octubre de 2019

CALENDARIO CATÓLICO NOVIEMBRE DE 2019, EL MES DEL BENDITO PURGATORIO




               Nada más hermoso y más digno de poseerse que la verdadera Caridad. Éste es el fin de todo Católico: "Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos".

               Tiende tu mirada a las Benditas Ánimas del Purgatorio, la Iglesia Purgante, que alargan su mano suplicando una limosna de misericordia; Ellas esperan la bondad de nosotros, los mortales, que les ayude a calmar sus dolores y librarse de aquellas terribles cárceles de tormentos, donde purgan por los pecados cometidos durante su estancia en este mundo visible.

               No siempre podemos practicar la caridad tal y como querría nuestro corazón, pero sí podemos SER TODOS GRANDES BENEFACTORES de las Almas del Purgatorio: mayores y pequeños, enfermos y sanos, todos podemos socorrerles con nuestras oraciones, Misas, comuniones, limosnas y sacrificios personales...

               Ojalá a partir de hoy comiences a ser devoto fiel de las Almas del Purgatorio, que, una vez libres de sus penas, serán llevadas a la Presencia de Dios, en la compañía de la Virgen y de los Santos, donde no te quepa duda, se acordarán de ti, que tanto las ayudaste a alcanzar la felicidad eterna.




               DESDE EL pasado LUNES 28 de Octubre, uno de nosotros rezará el Santo Rosario un día de la semana por las Almas del Purgatorio, con INTENCIÓN ESPECIAL POR LOS DIFUNTOS familiares y amigos de los que se unan a esta cadena de oración.

         De momento éstos son los asignados:

-Lunes: Juan Diego, Ariel 

-Martes: Jesús, Janeth 

-Miércoles: Carmelo, Alex

-Jueves: Pablo, Atilio

-Viernes: Leonardo

-Sábado: Ariel, Ruth, Pedro

-Domingo: Fabián, Olga

Para participar en esta cadena de oración
 sólo tiene que escribirnos un correo a 
sicutoves@gmail.com
 indicando su nombre y día de la semana
 en que se compromete a rezar el Santo Rosario
 por las Almas del Purgatorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.