sábado, 2 de marzo de 2019

NOVENA A LA SANTA FAZ de Nuestro Señor Jesucristo. Día 7


"¿Ves cómo sufro? Sin embargo, muy pocos me consuelan.
 ¡Cuánta ingratitud de los que dicen que me quieren! 
He dado Mi Corazón para demostrar Mi gran Amor
 por los hombres, y doy Mi Faz como prenda sensible
 de Mi Dolor por los pecados de los hombres..."


Revelación de Nuestro Señor a Sor María Pierina de Micheli



Reconstrucción de la Santa Faz de Nuestro Señor según 
la imagen impresa en la Sábana Santa de Turín



ORACIONES INICIALES

          Por la señal + de la Santa Cruz, etc.

          En el Nombre del Padre, y del Hijo + y del Espíritu Santo

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

            Te adoro, oh Jesús mío, Hijo de Dios vivo y de María Virgen, que por mi amor diste la vida en el Ara de la Cruz. A Ti me consagro con todo mi corazón, suplicando humildemente que te dignes imprimir en mi alma la imagen de Tu adorable Faz.

           ¡Oh Padre Eterno! Mira la Santa Faz de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo y por Sus méritos infinitos concédeme un ardiente deseo de reparar las injurias hechas a Tu Divina Majestad y la gracia que deseo obtener en esta Novena. Así sea. (Pídase aquí por la necesidad o gracia espiritual que se desea obtener)

ORACIÓN DEL DÍA SÉPTIMO

            ¡Oh generosísimo Jesús! Tu Faz de Dios-Hombre se iluminó súbitamente con los resplandores de un santo gozo al estrechar entre Tus brazos la suspirada Cruz. Dame aliento para tomar resueltamente mi Cruz y seguirte con ánimo constante y generoso hasta el fin de mi vida.

           A continuación reza despacio y con piedad un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

JACULATORIA

            ¡Muéstranos, Señor, Tu Santa Faz y seremos salvos!

ORACIÓN FINAL

          Oh Dios Omnipotente y Misericordioso, concede, te pedimos, que cuantos veneramos la Faz de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, desfigurada en la Pasión a causa de nuestros pecados, merezcamos contemplarla eternamente en el resplandor de la Gloria Celestial. Amén.

          Y terminamos en el Nombre del Padre, y del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.

DEVOTOS DE LA SANTA FAZ

               Celine Martin (Sor Genoveva de la Santa Faz)hermana carnal de Santa Teresita del Niño Jesús, compartió con ella su vida y devoción predilecta, la Santa Faz, que pintó según la Sábana Santa de Turín.





       *Para conocer más sobre el origen de la Devoción a la Santa Faz sólo toque AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.