lunes, 6 de junio de 2022

APÓYATE EN MI CORAZÓN

 


               Él: "Tú Me das las gracias por la Primavera con sus flores, con sus primeras mariposas, con los pájaros que cantan en los tilos. Haces bien, pues Yo Soy la Belleza. Pero las primaveras que Yo regalo a las almas, por mediación de Mi Gracia, merecen ser todavía más agradecidas. Esas primaveras, llenas de savias eternas, vienen por el precio de Mi Sangre que Yo derramé, y producen en vosotros esplendores que os son desconocidos, pero que contemplan los Ángeles y los Santos. Es el trabajo 'a dos' que hacen el Espíritu, que es Dios, y el espíritu que es, también ella, el alma: la Fuerza y la buena voluntad. Ambas son importantes ante la Justicia cuando no van juntas; pero cuando se combinan, la marcha es rápida.

               Desea con fuerza progresar. Desea la Santidad. Pídela de limosna, como una mujer pobre pide un pan. Pídele a Mi Madre, todos los días de este hermoso mes, que te introduzca más profundo en Mi Corazón. ¡Ella es tan buena! Si dudas, ¿es acaso porque piensas en todas tus miserias? ¡Pero Ella se encargará de ponerles remedio, como una mamá que arregla el peinado de su hija pequeña antes de presentarla en un salón! Ella hará eso contigo, y lo hará muy bien para presentarte a Mí. Pídele perdón de tus faltas y dedícale una confianza absoluta. Con ello Me glorificarás grandemente.

               Yo le confié a Magdalena, a Juan, y a los otros que Yo amaba, para que los tuviera como a Mí mismo cuando era Yo pequeño. Pasa todo este mes encerrada en Sus Brazos. Yo la miraba con frecuencia; mírala tú también y Ella te hará comprender tus deberes. Y, ¿a dónde podría Ella llevarte sino a Mí, que siempre te estoy esperando y que pienso siempre en ti, aun cuando tú no pienses en Mí? ¿Recuerdas que pensé en ti desde antes de que existieras.., en el Jardín... desde lo alto de la Cruz? ¡Oh, Mis bienamadas criaturas!

                Lo que hace daño es el amor cuando no es correspondido. Y Yo conozco ese daño demasiado bien. Sé Mi consuelo y Mi reposo. Ayuda al Amor. Pobre como eres, puedes ayudarle dándoselo todo. Apóyate en Mi Corazón y el peso de tu fardo Lo alegrará y Yo pasaré dentro de ti como la savia pasa en la vid, de la raíz a la rama. Tu vida será Mi Vida: sola no eres nada, Mi pobre hijita."


10 de Mayo de 1941


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.