Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor + Dios Nuestro.
En el Nombre del Padre, del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.
Acto de contrición
Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.
Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra Bondad y Misericordia infinita, que me los perdonareis, por los Méritos de vuestra Preciosísima Sangre, Pasión y Muerte y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro Santo Amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén.
"Piensa todo el día en las almas. ¡Sí, tengo sed de almas! ¡Si vieras cuantas almas me afligen! Por eso busco víctimas que quieran consolarme y sufrir por Mi Amor."
"No me canso de las almas y Mi Corazón está siempre esperando que vengan a refugiarse en Él. Soy Jesús que ama a las almas con ternura, Mi Corazón las llama sin cesar, cuida de ellas y las guarda, este Corazón se abrasa en continuo deseo de ser amado por todas las almas.".
A continuación rezamos la
se recomienda su copia y difusión
Jaculatoria para repetir con frecuencia a lo largo del día
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.