Padre Eterno, mira la Faz de Tu Hijo que te ofrecemos. Este es Tu Hijo amado en quien depositas toda Tu complacencia. Escucha la voz de Su Sangre y de Sus Llagas que piden misericordia. Padre Eterno, mira la Encarnación de Jesús, Tu Divino Hijo, y su estancia en el seno de Su Divina Madre. Te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira el Nacimiento de Jesús en el establo de Belén y los Misterios de Su Santísima Infancia. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Mira, oh Padre Eterno, el pesebre y los pañales utilizados para el Nacimiento de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira la vida pobre, escondida y laboriosa de Jesús en Nazaret. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira el Bautismo de Jesús y Su retiro de cuarenta días en el desierto. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira los viajes, vigilias, oraciones, milagros y predicaciones de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira la Última Cena que Jesús tuvo con Sus Discípulos, lavándoles los pies e instituyendo el Augusto Sacramento de la Eucaristía. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira la Agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos y el sudor de Sangre que cubre Su cuerpo y corre hasta el suelo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira los ultrajes que recibió Jesús ante Sus jueces y Su condena a muerte. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira a Jesús cargando Su Cruz y caminando hacia el lugar donde iba a ser sacrificado. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira a Jesús crucificado entre dos ladrones, borracho de hiel y vinagre, blasfemado por los judíos y muriendo para reparar Tu Gloria y salvar al mundo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Mira, oh Padre Eterno, la cruz, los clavos, la corona de espinas, la caña, los látigos ensangrentados, la columna, la lanza, el sepulcro, el Santo Sudario y todos los instrumentos que sirvieron para la Pasión de Jesús, Tu divino Hijo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira las cinco Llagas de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira la Sagrada Cabeza de Jesús coronada de espinas. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira la Faz adorable de Jesús, magullada por los golpes, cubierta de saliva, polvo, sudor y sangre. Nosotros te la ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira el adorable Cuerpo de Jesús desprendido de la Cruz. Nosotros te lo ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Mira, oh Padre Eterno, todo lo que Jesucristo, Tu Hijo Único, hizo durante los treinta y tres años de Su Vida mortal para realizar la Obra de nuestra Redención, mira todos los Misterios de esta Vida Santísima. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Padre Eterno, mira el Corazón, el Alma y la Divinidad de Jesús, la única Víctima que al morir triunfó sobre el pecado. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
Mira, oh Padre Eterno, todos los deseos, pensamientos, palabras, obras, virtudes, perfecciones y oraciones de Jesucristo, y todos Sus sufrimientos y humillaciones. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.