A petición de un buen hermano y amigo de México, recopilo en una estampa devocional las Oraciones que -por orden cronológico- el Ángel de Portugal y la Santísima Virgen enseñaran a los niños videntes de Fátima, entre el Verano de 1916 y hasta Julio de 1917.
Como ocurre con casi todas las imágenes que preparo, sólo tienes que hacer clic sobre ella para verla y guardarla en su tamaño original; está ideada para ser impresa a doble cara, en un díptico que se puede doblar por la mitad; lo ideal es hacerlo en papel plastificado o bien en papel de cierta calidad para luego plastificarla y así poder conservarla mejor.
Pido a Dios y a Nuestra Santa Madre que te sea de gran provecho espiritual; puedes rezar dichas oraciones en tu propia casa, buscando la intimidad con Jesús y María, a modo de jaculatorias mientras haces labores y también en la iglesia, en particular antes y después de comulgar, a modo de acto de deseo y de acción de gracias por la Comunión recibida.
En cualquier momento, la fórmula que comienza nombrando a la Santísima Trinidad, puede bien servirte, en casa, en el templo o en cualquier lugar, para realizar una piadosa Comunión Espiritual. A cambio de este pequeño gesto, te ruego la limosna de una oración por mi persona e intenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.