Recuerda hoy la Santa Iglesia a la Beata Ana María Taigi, gran Mística, dotada de dones sobrenaturales desde que tenía veinticuatro años; a menudo se representaba ante sus ojos un "sol místico", una luz sobrenatural en forma de orbe que le permitía ver el estado de conciencia, las revoluciones y guerras, los objetivos de las sociedades secretas, las recompensas de los buenos y los castigos de los malos... muchos Obispos, Cardenales y hasta el mismo Papa acudieron a su consejo en busca de luz divina.
En ese "sol místico", Ana María Taigi vio varias veces los Últimos Tiempos, el Gran Castigo que limpiaría la tierra y la Iglesia, la destrucción de la Revolución y el “Restaurador” que lideraría una victoria más espléndida que nunca antes se había logrado.
Monseñor Raffaele Natali, amigo de la Beata y Secretario del Maestro de Cámara de Pío VII, escribió al detalle las Profecías que Ana María Taigi recibía en estado de éxtasis; durante más de dos décadas compiló un total de 4000 folios manuscritos.
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
"Vendrá sobre toda la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada podrá verse, y el aire estará cargado de pestilencia que reclamará principalmente, pero no solo, a los enemigos de la religión. Será imposible utilizar ninguna luz artificial durante esta oscuridad, excepto las velas benditas."
"El que por curiosidad abra su ventana para mirar afuera, o salga de su casa, caerá muerto en el acto. Durante estos tres días, la gente debe permanecer en sus casas, rezando el Santo Rosario y suplicando a Dios misericordia. Todos los enemigos de la Iglesia, conocidos y desconocidos, perecerán en toda la tierra durante esa oscuridad universal, con la excepción de unos pocos a quienes Dios pronto convertirá, el aire será infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas horribles."
Continúa contando cómo terminarán los Tres Días de Oscuridad con un Triunfo del Cielo:
"Después de los Tres Días de Oscuridad, los Santos Pedro y Pablo, habiendo bajado del Cielo, predicarán en todo el mundo y designarán un nuevo Papa. Una gran luz brillará de sus cuerpos y se posará sobre el futuro Pontífice... habrá innumerables conversiones de herejes, que volverán al seno de la Iglesia; todos notarán la conducta edificante de sus vidas, así como la de todos los demás católicos. Rusia, Inglaterra y China vendrán a la Iglesia..."
Para leer una reseña biográfica
de la Beata Ana María Taigi
solo tiene que tocar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.